Hablamos por aquellos que hablan para vivir.

Ingresar

Login

La Organización World-Voices (The World-Voices Organization – WoVO®)
es una asociación sin ánimo de lucro, impulsada por talentos profesionales de la voz.

Nuestra misión es informar y educar a los miembros de nuestra comunidad de locutores y otros profesionales del medio, acerca de las mejores prácticas, estándares de conducta ética y experiencias profesionales acerca de temas relacionados con la industria de la locución.

Comunicamos la importancia del arte de la locución al público y a los líderes de negocios, afirmamos el poder de la locución y las grabaciones profesionales y con calidad, e inspiramos a través de artículos y reconocimientos de logros y excelencia en la industria.

Representamos y abogamos por nuestra profesión, e incentivamos las discusiones sanas y respetuosas acerca de la industria a través de eventos, redes sociales y portales de internet.


¡Unete Hoy!


El Comité Ejecutivo de la Organización World-Voices envía su mensaje de apoyo y congratulación a VO Agent Alliance. Nuestros mejores deseos para los Agentes que la conforman, y aplaudimos su iniciativa de trabajo en pos de sus respectivos listados y de la comunidad de locutores en su totalidad.


Donaciones

Por favor ayúdenos a promover nuestra misión, donando a World-Voices Organization. Su donación nos ayudara a desarrollar programas educativos, llevando así nuestro mensaje a los eventos y publicaciones más importantes de la industria. ¡Muchas Gracias!



World-Voices Organization está incorporada bajo las leyes del Estado de Nevada, USA. Las organizaciones 501(c)(6) pueden recibir contribuciones ilimitadas por parte de corporaciones, individuos y sindicatos, pero estas donaciones no son deducibles de impuestos para los donantes.


Powered by Wild Apricot Membership Software